viernes, 11 de julio de 2014

Viva Glam Rihanna.

Muy buenas tardes, porque diría días, pero hoy se me han pegado las sabanas.
Como primera entrada de este, Mi cajón de desastres, os traigo la joyita de Rihanna para Viva Glam. Y es que recordemos, que las colecciones que saca Rihanna con MAC son auténticos Best Sellers, tanto que me quedé sin el RiRi Woo y me maldije una y otra vez. ¡Ay de mi! 


Así que, bien, os comento sobre el producto. 
Recordad, que Viva Glam se caracteriza por ser el programa benéfico de MAC, desde hace muchos años, en el que se trata de recaudar dinero para la lucha contra el VIH, ayudando en la investigación y en la aceptación de las personas enfermas de SIDA y contagiadas por el VIH.
Una vez acabada la charla sobre lo magnifica que es esta iniciativa. Igual de magnifica que la que ha tomado Solán de cabras para ayudar contra el cáncer de mama con su preciosa botella rosa.

Como habéis visto, ya la cajita lleva un recordatorio de que tenemos en las manos una edición especial de Rihanna, con su firmita y todo. 
Al abrir la cajita nos encontramos con esto:




La barra de labios incluso por fuera es diferente (todos los VivaGlam y ediciones especiales son diferentes ¿no?), pero es que esta es preciosa. Tiene un rojo, vino tinto combinado con negro y la firma de Rihanna imprimida en rojo sobre negro. A mi es que me enamoró.
El color es un rojo, pero no tipo Ruby Woo ni Russian Red. Nada de eso, es más bien, el Red Pepper, aunque de tipo Frost. Para las que no lo sepáis, el tipo Frost se caracteriza por ser un color muy intenso, para nada suave, son los labiales que no tienen apariencia cremosa ni hidratante, sino más bien dan un look frío con tonalidades metálicas. 
El color es algo que me encanta, porque resalta muchísimo mi piel (y mira que soy pálida), y hace que no parezca una muerta en vida. La duración, en fin, no me ha parecido demasiado buena, había días que me duraba una hora y había días que duraba cinco horas perfectamente, depende también de lo que hiciera. Esperaba que se agarraba más al labio a pesar de hacer mil cosas con el puesto.
El precio, ya sabéis, unos 21 euros. Aunque tengo la suerte de vivir al lado de Gibraltar y los labiales normales me salen a 15 euritos. 

En cuanto a puntuaciones;
Tonalidad: 9,5. (Y porque no se puede ser perfecto).
Duración: 7. 
Recomendable: Totalmente.
No os hecho un review en labios, pero aquí tenéis como es el color.
Con flash.

Con luz natural.



Un besito y hasta la próxima, que tengo muuuuucho que poner al día.