jueves, 28 de agosto de 2014

Cremas que andan por mi casa.

¡Otro día más aquí! Y esta semana traigo una entrada que sobre todo nos ayudará en la hidratación corporal, que también es importante.

En cuanto cremas hidratantes hay muchísimas, y algunas cremas nos engañan prometiéndonos milagros que ni siquiera pueden cumplir. Cremas que no hidratan, tratamientos milagro, y un largo etc.

En cuanto a cremas corporales, en casa tengo estas. Algunas por olor, otras por hidratación y otras por error.
Mi favorita es la Nivea Creme, la lata azul de toda la vida. Si se trata de hidratación extra esta es la ideal. Aunque en verano no la uso demasiado, porque busco una crema que se absorba con facilidad, cosa que esta no consigue. En invierno si es cierto que la usaré más, sobre todo antes de dormir. A mi chico le gusta muchísimo, se ventila la lata el solo.
Fruit Fusion de Deliplus, de venta en Mercadona. Leí tan buenas opiniones sobre esta crema que cuando la vi me la traje a casa sin pensarlo. Su olor a frutas me gusta, no es nada empalagoso. Hidrata y se absorbe muy bien. Y por ese precio que no llega a los 2€ tenemos una crema a la altura de muchas que nos encaloman por tres veces este precio.
Body Butter Vainilla, me tocó con una revista, y me gusta porque hidrata muy bien, pero el olor es empalagoso y estoy deseando acabarla. La llevo a la piscina por si mi piel dice "hasta aquí, hoy me seco y no me lo vas a impedir".
Killer Queen de Katy Perry, venía con el perfume, que adoro el olor. Huele exactamente como el perfume, no hidrata demasiado pero el olor es... ideal.
Aceite de almendras dulces, lo uso para una hidratación extra, sobre todo unas horas antes de la ducha o para las heridas, porque calma la piel. Además, es ideal para evitar las estrías. No es algo que se use todos los días porque pringa, pero siempre me gusta tener un bote para un SOS de hidratación.
Mi última adquisición, Body Butter de Bubbles & Butters, Crazy for chocolate. No me importaría que no hidratara porque con ese olor que me recuerda al Kinder Bueno, pero si que hidrata y la piel lo absorbe con facilidad.
La verdad, pocas cremas he tenido que no me gustaran.

Hidratantes especificas:
Crema hidratante de pies de Carrefour de Absorción rápida. Esto último no lo cumple, pero hidrata bastante bien, la formula de antes de esta misma me gustaba más, era más intensiva. Aunque esta cumple su función, probablemente cuando se acabe busque otra.
Anticelulítica reductora, ¿hola? ni una cosa ni la otra, la compró mi madre y yo por curiosidad empecé a usarla y vaya bodrío de crema. Si por lo menos aportara un poco de hidratación, pues mira, pero es que no sirve para nada. No creo que la llegue a terminar, así que seguramente acabe tirando la crema y aprovechando el bote para otra cosa.
Feet Up de Oriflame, su olor es delicioso y dulzón, que recuerda a lo que promete, el verano. Hidrata bastante mejor que la de Carrefour, pero con lo que tarda en absorberse solo la usaría como intensivo.
Crema de manos de Essence, Edición de Invierno. ¡¿POR QUÉ ESSENCE?! Que alguien me explique porque lo bueno siempre es edición limitada. Me encanta su olor y además las manos las deja super suaves, el olor perdura un tiempo en nuestras manos si no hacemos nada.

Con esto acabo por hoy. Recordad que podéis encontrarme en Instagram: http://instagram.com/callmenavy
¡Un muak!