Hoy os traigo mi opinión sobre el famoso corrector de Catrice, había oído maravillas de el y lo cierto es que no es para tanto. Vamos con mi pequeña opinión de este corrector que ha sido sensación en la blogosfera.
Uno de los errores que yo cometí es pensar que eran de más claros a más oscuros y no es así,
El 010 es el que yo uso, y es un tono bastante claro sin ningún subtono.
El 020 tiene un subtono amarillo,
El 030 tiene un subtono rosado, ideal para ojeras.
Y el 025 aún no lo he visto, para seros sincera.
¿Qué nos cuenta Catrice de este producto?
Un producto imprescindible para un cutis perfecto. La Crema Camuflaje de larga duración se difumina perfectamente en la piel para corregir de forma imperceptible. Cubre las irregularidades de la piel, la pigmentación y la cuperosis. La eficiente Crema Camuflaje ofrece una alta cobertura y se mantiene en su sitio con polvos para un efecto resistente al agua."
Contiene 3 gramos de producto y su precio es de 3,49€. Muy asequible, como veis.
¿Cómo lo aplicado?
Con una brocha pequeña de pelo sintético que para sombras no me iba bien. Y aunque prefiero no meter los dedos en la cara a la hora de aplicar el maquillaje, si no lo difumino con los dedos noto que con las horas se me hace pesado e incómodo de llevar.
Así que procuro difuminarlo muy bien con los dedos para que esto no pase.
No lo he usado solo, siempre bajo base de larga duración así que no podría hablaros de si cumple ese "efecto resistente al agua".
¿Mi opinión?
Si queréis un corrector Low Cost este es el vuestro siempre y cuando no te importe pasar un poquito más de tiempo trabajándolo. Yo creo que a mi no me cunde ese tiempo, ya que solo lo quiero para unificar el tono de mis parpados, pequeñas ojeras y alguna rojez que tenga. Y mi base es muy cubriente y no necesito algo tan pesado.
Por supuesto voy a seguir usándolo, porque cumple su función perfectamente pero hay días que no me apetece trabajar tanto un producto, así que buscaré otro y este pasará a segundo plano.
Eso sí, marca las pielecitas, y hay que tener mucho cuidado a la hora de aplicarlo con la cara algo escamada porque queda fatal.
¿Lo recomiendo?
Por ese precio tenemos un gran producto, así que sí. Pero también hay correctores que no llegan a ls 10€ y son muy buenos.
Y con esto termino el post de hoy, espero que os haya sido de ayuda. Un muack.
No olvidéis seguirme en Instagram para estar al día sobre la publicación de entrada o pequeñas reviews.