lunes, 4 de agosto de 2014

Mis brochas actualmente.

Buenas, madre mía, ¿qué me pasa que siempre se me olvida que tengo un blog? Bueno, hoy os traigo mis brochas hasta el momento, porque en unos días me llegan más, y estoy que no quepo en mi. Prometo que en cuanto lleguen os las enseño.

Bien, pues a mi me parece que las brochas de MAC son una divinidad y que las hay mejores que las que tengo, pero para seros sincera, aún no estoy dispuesta a pagar tanto cuando las hay Low Cost que hacen perfectamente su función; como las de Zoeva del set de 12 brochas Bamboo. Este set lo tengo desde finales de 2011 y hasta día de hoy apenas han perdido pelos. A parte, tengo algunas de Essence y Deliplus.


Empiezo por las mofetas, la de Deliplus es muy ligera, perfecta para aplicar los polvos sueltos.
La de Essence, es ideal para retocar el maquillaje, no deja marcada líneas. Incluso la usaría para maquillaje fluido.
La de Zoeva en cambio se especifica que es para polvos, y yo solo la he usado para maquillaje fluido. Al principio era como si chupara demasiado producto, pero con el tiempo aprendí a usarla y ni líneas ni ningún problema.


Brocha para polvos y colorete. Ambas las he usado para el colorete, y solo la indicada para ello la he usado para aplicar polvos compactos.
Cumplen perfectamente su función, soe todo a la hora de aplicar el colorete. La angulada deja el color más marcado y la de polvos la deja más natural y difuminada.


Brocha para maquillaje y corrector. ¿Soy sincera? Nunca la he usado para aplicar el maquillaje, de vez en cuando la he usado para iluminar o aplicar un poco de polvo en zonas donde no podía con la brocha más grande.
La del corrector solo la he usado en la zona de la ojera, y como apenas tengo, pues la uso bien poco.

Brochas para ojos. La de Essence la uso sobre todo cuando quiero aplicar una sombra Nude de forma disimulada, además de que difumina bastante bien. Todo lo contrario a la de Zoeva, es demasiado dura y para difuminar te tienes que tirar un rato con paciencia.
Brocha para parpados, la uso para iluminar el arco de la ceja y poco más.
Brochas para sombras, la de Deliplus ni la uso, los pelos no son nada suaves y no sirve para nada. Las de Zoeva son ideales, cogen bien el producto e incluso hacen que las sombras se trabajen muy bien sobre el parpado.

Brochas para delinear. La de Deliplus ya casi no la uso, y si la uso es para aplicar sombra en el bajo parpado o para delinear un tramo grueso.
La de Zoeva ni la uso, es bastante blanda, aplicar el delineador con ella es imposible. Como mucho para aplicar la sombra, como la anterior.
La de Essence es perfecta, ideal para todo tipo de delineados. Y si ahora se me rompiera removería cielo y tierra por otra igual.

Brochas para labios. Tengo la de Zoeva y la L1 retractil de MUA; la primera es en pico y la segunda es de punta redonda. Ambas cumplen perfectamente su función.