viernes, 8 de agosto de 2014

Que llevo en el pisci-neceser


Chinchin, entrada express de esta semana. Hoy os traigo lo que llevo en mi neceser a la piscina, porque la playa la piso mas bien poco. Empecemos. 
El neceser venía con dos más en la revista Cosmopolitan, de Mayo o Junio, no recuerdo. Es ideal, ni muy grande ni muy pequeño y si le cae agua, esta no traspasa el material. Ideal para ser un regalo. 
Babylips, Mint Fresh, que como su nombre indica es fresquito y deja un sabor a menta delicioso, que refresca los labios, hidrata y protege con su factor 15. Es el que más me gusta cuando me expongo al sol. 
Body Butter Vainilla de Valquer, también de regalo con la Cospomolitan, de Julio creo. Aparte de porque quiero acabarla antes de que acabe el verano porque el olor es muy empalagoso para otra época, hidrata pero menos que otras que uso. 
Mini talla de Hawaiian Tropic, Silk Hydration, como apenas uso protector porque no soy de ponerme al sol con la mini talla me da para mucho, la uso incluso para la cara porque no me deja sensación grasa y eso es una ventaja. 
Llaves de casa y gafas de buceo de Tribord, Decathlon; tengo los ojos sensibles pero me encanta abrirlos debajo de agua (y en la piscina de agua salada eso es un delito), así que es un imprescindible. 
Y en caso de no ir a la piscina de la comunidad y acabar en la de mis padres, el móvil es un sí clarisimo en este neceser. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario