jueves, 25 de septiembre de 2014

Haul Maquilleo.

Buenas chicas, hoy os traigo el Haul de mi primer pedido a Maquilleo. Lo cierto, es que no quise dejar escapar las rebajas por los descatalogados de Catrice y Essence. Y ya así me hice con algunos productos que tenía ganas de probar o que me han llamado la atención.

En primer lugar, sombras.


 Dos de las tres sombras de la colección de este verano de Essence, Beach Cruisers y una de Essence, que creía que sería mas moradita, pero bueno. Las de Essence se pueden usar en seco y en mojado, y aunque no he tenido oportunidad de probar ninguna de las tres, porque siempre tiro más de paleta, los colores con una buena prebase quedan bastante vivos.

Lo cierto, es que la base más rosada voy a probarla también de colorete, porque tiene un tono muy dulce.


Luego también de la colección Beach Cruisers de Essence, cayó el bronceador. Que broncear, no broncea para nada (y yo soy pálida, eh...). Es muy suave y pigmenta muy bien, pero me queda igual que mi tono de piel. Un chasco total, eso sí, el interior se puede usar como iluminador y queda de muerte.


Por último, de rebajas también metí en el carro una mascara de pestañas. Voy a sincerarme, no me gustan las pestañas muy marcadas, soy un poco rara. Me gustan naturales, y eso es lo que consigo con esta mascara de pestañas, las marca y las deja muy negras pero no parecen postizas, que es lo que evito a toda costa. Definitivamente esta y la de Ibiza Ibiza se han convertido en dos de mis favoritas, una lastima que la descataloguen.


Lo siguiente, lo conocéis la gran mayoría de las que andáis por aquí. El famosisimo Jumbo de Nyx, en el tono Milk. Esto ya lo cogí porque siempre le he tenido muchas ganas. No me animaba a comprarlo porque tengo la prebase blanca de Nyx, la de tarrito, y me va muy bien. Pero es un engorro aplicarla. Este formato es más cómodo para usar de prebase, o iluminar el arco de la ceja. Además, se difumina bastante bien y se agradece que sea tan cremosito.
Es lo que estoy usando de prebase, y con muy poco la sombra toma un tono muy vivo. Y corrige uno de los fallos del formato tarrito de la prebase de Nyx, que es que las sombras son difíciles de difuminar, con este no me pasa.


Por último, pequé con Montagne Jeunesse.
Yo siempre he sido de Arcilla Verde de Herboristería, me parecía más natural. Pero al mudarme me olvidé de mi casi kilo de Arcilla, como leéis, tenía casi un kilo de Arcilla verde. Así que ya me propuse probar otras opciones. Y cuánto me alegro, porque he notado una gran diferencia en cuanto a resultados.
De momento he probado la del Mar Muerto, que promete una limpieza profunda de los poros. Y sí, es completamente cierto. La dejé actuar hasta que se secó, no sé si fue 20 min. o media hora, y cuando me lave la cara (quité los restos con mi esponja) no me reconocía en el espejo. En la zona de la nariz siempre se acumulan muchos puntos negros, pues apenas me quedaban uno o dos, increíble.
Y aunque los poros no los noté cerrados, supongo que eso se notará con más de una aplicación. Así que repetiré con esta y probaré el Peel Off de fruta de la pasión que pedí por si la primera no me iba bien.


Además, agradecer a Maquilleo que me enviara dos muestras de Kueshi. Como veis no me resistí a probar una de ellas, es una Crema regeneradora con extracto de caracol y rosa de mosqueta con FPS 15. Vacié el sobrecito en un tarrito para aprovecharla, porque con muy poco tienes para todo el rostro. Es ideal para tratar las manchas de la piel. No es nada grasienta y la piel la absorbe en poco. No noté brillos a las horas, así que probablemente si me va bien me haga con una de estas.

Y con esto y un bizcocho hasta la próxima a las ocho.
Recordad que podéis encontrarme en Instagram para estar al día de todo. http://instagram.com/callmenavy ¡Un muak!