lunes, 15 de septiembre de 2014

Probando, probando...

Que poco duran los fines de semana, que me propuse escribir la entrada el viernes y cuando me he dado cuenta ya era lunes y venía con retraso. Total, que hoy os traigo una entradita sobre los productos que he ido adquiriendo y probando en estas últimas semanitas. 




 Vamos con el primer producto; una novedad de Sephora, el bálsamo con color Kiss me en el tono Candy Apple,
Lo que nos promete Sephora con este bálsamo:
El primer bálsamo de labios Sephora que se besa, hidrata y tiñe los labios de color con un simple beso. Su original envase se adapta perfectamente a la forma de los labios, y sus colores frescos los tiñen deliciosamente. Pero, ¡eso no es todo! Este bálsamo está dotado de una fórmula hidratante con una fragancia adictiva: perfume melón o vainilla. Un bálsamo para lucir unos labios apetitosos... 
¿Lo cumple? Lo cierto es que tiñe los labios de un tono cereza (también depende de nuestro labio) y dejan un sabor (este en concreto sabe a manzana) delicioso. El problema es que saben tan bien que acabas quitándotelo de tanto pasarte la lengua. En hidratación no he encontrado nada que no me den otros bálsamos más asequibles como los Baby Lips.
Su precio ronda los 9€ y aunque el formato me resulta más cómodo que la barra, lo más seguro es que me haga con otro y siga tirando de Baby Lips, porque son los que mejor me van.


Lo siguiente es un producto al que le tenía bastantes ganas porque sabía que no me fallaría, Pro Longwear. Ya estuve por aquí enseñando una muestra que me dieron de ella en MAC, y acabé enamorada de esta base.
Es una base waterproof que promete ser de larga duración y realmente lo es. En verano sobre todo, busco bases que aguanten el calor, el sudor y evitar esos brillos que puede llegar a producir la piel grasa. Esta base es de cobertura media-alta, que camufla sin necesidad de corrector las rojeces e incluso disimula genial las ojeras (que yo no tengo demasiadas, pero hay días que no hay forma).
Y además, tiene SPF 10, que es algo que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir una base. Ya que esto evitará que nos salgan manchas por el sol.


Yo uso el tono NC20, para las que no sepáis como van las tonalidades de MAC, os explico:
NC = Neutral Cool. Para pieles con tonos beige dorados.
NW = Neutral Warm. Para pieles con tonos beige rosas.
El tema de la numeración de 15 a 45 es de más claro a más oscuro.



El siguiente producto también es de MAC, de la Edicion Limitada A Novel Romance. La cual consta de multiples labiales, los cuales me han gustado todos, pero mi chico decidió por mi.
El tono que escogió fue el Lingering Kiss, es un tono ciruela precioso. Que aunque no parezca ideales para pieles claras queda super bien. Yo al principio decía: parezco Miércoles Adams, pero para nada, cuando te acostumbras lo ves precioso. Es de acabado mate, por lo tanto, como muchos labiales mates de MAC su duración es altisima. Y aunque no he conseguido coger el tono, aquí tenéis un swatch con flash.



Y por último, una paleta de sombras tonos nudes. Es ideal para diario, para esos días que nos apetecen looks más naturales. Me parecen algo tizosas, pero pigmentan muy bien y trabajándolas bien se consigue que queden bien. Además, no se hacen pliegues y aguantan muy bien sin siquiera una prebase durante horas. Por lo tanto, merecen la pena. Aunque recomiendo mil veces más una paleta de Sleek que una de Flormar. Porque la calidad-precio es similar, pero las de Sleek traen el doble y al mismo precio.
Aquí tenéis los swatches con flash y sin flash.



Hasta la próxima entradita, que creo que estará antes de que llegue el fin de semana. ¡Un muak!