¿Ya ha llegado Diciembre? Me parece ayer cuando hice los favoritos de Octubre, y ya os traigo los favoritos de Noviembre. A pesar de estar a potidieta, sigo probando diferentes looks y diferentes usos para los productos que ya tengo para hacer más llevadera la espera hasta que esta cuesta arriba acabe. Madre, ahora si que parezco una verdadera adicta.
Bien, pues estos son los favoritos de este último mes:
Labial Lingering Kiss (Edición Limitada) de MAC, es probablemente, el labial más extraño que tengo y sin embargo es tan único que me encanta, sobre todo ahora, en estas fechas en las que el negro no es casi imposible de llevar. El problema es que o te ves como una muerta o te ves fabulosa, es la misma relación amor-odio que tengo con el Heroine. Aún así con looks no muy cargados queda fenomenal, total, nadie te mirará a los ojos cuando lo llevas.
Labial Blake de la colección de rojos perfectos de L'oreal, cito las palabras textuales de mi chico "mucho te tiene que gustar para que lo uses tanto y vayas a por más tonos". Y es cierto, ME ENCANTA, es un rojo sencillo, mate y para nada seco. Tiene todo lo que buscaba, y no solo este, todos los rojos de esta gama me tienen enamorada. Tengo dos mas, guardados, a la espera de abrirlos en Papá Noel. Creo que si os gustan los rojos mates, pero no soportáis que os resequen en exceso los labios, este es el labial ideal. Aguanta bastante, para ser cremosillo.
Os dejo los swatches de ambos, aunque no he podido captar en su totalidad los tonos:
En mi último pedido a Maquillalia, añadí a la cesta la base Photo Finish de Catrice, que se ha hablado tanto de ella que quería probarla y conocer. Pues, me ha encantado, para ser una base Low Cost, tiene todo lo que busco en una base. No me aguanta lo que la Pro Longwear, pero la verdad, esta por su precio, está muy bien. Además, deja un acabado mucho más jugoso que la Pro Longwear, lo cual me hace estar en una encrucijada total. El acabado que deja aplicada con la Beauty Blender es precioso, mucho más que con brocha.
Bifásico de Sephora, compré el bote pequeño, para probar, porque tengo la zona de los ojos bastante sensible y esperaba que, probablemente, se quedara muerto de risa. Pues para nada, con poco tengo para los dos ojos y me desmaquillo mucho más rápido que antes. Lo único que no me gusta es la sensación aceitosa que deja en la piel, pero bueno, con el agua micelar y un lavado de cara ya se pasa.
Colorete Flamingo (Edicion Limitada) de Deliplus. ¿Os soy sincera? Desde que lo compré casi no he usado el tono más rosado, me gusta más la parte coral, que deja un color precioso en las mejillas. Es por el que estoy apostando en esta época, me parece muy natural y con un efecto muy dulce en la piel. Creí que solo lo usaría en verano, pero luego me ha sorprendido como queda con looks más de invierno.
Polvos multicolor Hello Autumn (Edición Limitada) de Essence.
Los compré enamorada del diseño, de lo bonito que era por dentro y por fuera, sin haberlo podido toquetear (porque en Beautik no tenían un probador), y se han quedado esperando ahí hasta hace dos semanas, que me dispuse a usarlo. Para mi gusto, no lo puedo usar en todo el rostro, tiene demasiados destellitos y a eso no me va por toda la cara, porque como me salgan brillos ya parezco un gusilú. Total, que lo uso de iluminador y me gusta, porque da un efecto a la piel de "estar sana", no sé si me explico, es como que parece que somos la persona con la piel más bonita del mundo. Y ahora, no sé que voy a hacer sin sus destellitos dorados tan naturales aplicados de forma correcta, ¡AAYYY! todo lo bueno es edición limitada...
Y con esto y un bizcocho, hasta la próxima entrada a las ocho.
No olvidéis seguirme en Instagram para estar al día de mis poticompras, mis entradas y mis posibles mini-reviews. ¡MUAAAK!