jueves, 11 de diciembre de 2014

Flash Nude; Swatches + Primeras impresiones.

¡Buenas, chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en el último empujón de la semana y os traigo algo que, seguro, estabais esperando leer. Ya que igual sois como yo, que buscáis y buscáis antes de comprar algo, para no dejarlo en el cajón. Pues yo, esta vez me he arriesgado así, sin más, pensando: ¡Ojalá no sea una caquita! Total, que os traigo mi más sincera opinión sobre la nueva paleta de Deliplus, que no se está quieto (Anda, como MAC) de colección en colección.
Bien, llegando estas fechas, se nos antoja más a todas las mujeres (ya no meto solo a las que me leéis) estar más monas, porque se aproximan cenas, fiestas y demás. Pues Deliplus ha pensado en ello y nos ha traigo la "copia Low Cost" de las 3 Nakeds (O eso dicen). Bien, si es cierto que hay sombras similares, no las voy a comparar porque no las tengo, pero por la bloggosfera circulan las fotos que lo demuestran.






Son 11 tonos, más dos aplicadores, de esos de esponjita que no usa ni dios (Señores de Deliplus, ¡una brochita por lo menos!). En la parte trasera nos dan tres posibles Looks, yo solo he hecho el de día y a mi manera, para que voy a mentiros. Yo no soy de usar sombras muy oscuras porque siempre he pensado que me hacen la mirada cansada. Bien, vamos con el packaging: es de cartón, y no ese cartón que no rompe ni dios, es el cartón de carpeta que se desquebraja por las esquinas y acaba la paleta feucha. Que no, que por su precio no pido más, pero a veces no me importa pagar un poco más por una buena calidad, al menos en el packaging.

En cuanto a pigmentación, a mi me gusta, no es una pigmentación altísima, pero tampoco es baja. Son algo tizosas, pero no cuesta difuminarlas, ni se quedan a parches. La duración, para mi, que no tengo el parpado demasiado graso últimamente, es bastante buena incluso sin prebase. Me maquillé a las 8.30 de la mañana y a las 7 solo se habían difuminado un poco los tonos, esto sin prebase. No sé si será en mi, o si son así para todas, eso ya... es opinión personal.

Vamos con los tonos:



  1. Sombra en tono vainilla; A mi me recuerda mucho a la Vainilla de MAC, su principal función sería para iluminar el arco de la ceja, el lagrimal... Me parece que es la sombra INDISPENSABLE en cualquier paleta Nude.
  2. Sombra plata-rosita: No he podido captar su color del todo, es un rosita muuuy claro con reflejos en plata (Casi todas las sombras tienen reflejos plata). Yo creo que le podemos dar la misma función que la primera, pero esta le da algo más de brillo.


3. Sombra en tono rosa, con reflejos plata: ideal para looks de día con un toque de brillo, 
4. Sombra en tono rosa-coral con reflejos plata: El mismo uso que la anterior.


5. Sombra en tono beige con reflejos plata: me ha costado saber si era plata o beige, esta sombra en looks de noche queda genial en la zona del lagrimal.
6. Sombra en tono dorado: quizá la sombra a la que menos uso puedo darle, y mira que es bonita.


7. Sombra blanco perla: me cuesta diferenciarla de la quinta sombra, porque casi no hay diferencia y tienen el mismo uso.
8. Sombra marrón mate: ¡Clásico en una paleta Nude! Y sin duda una de mis favoritas para remarcar la cuenca del ojo o para ahumados disimulados.


9. Sombra cobre con reflejos plata: Al principio creí que era un gris oscuro, aunque en la paleta se ve claramente cobre, es preciosa, quizá la sombra más especial de esta paleta. Creo que es ideal para ahumados intensos.
10. Sombra color plata: No, no se la puede llamar ni gris, es plata pura e intensamente. Es probablemente el plata más bonito que me he encontrado en una paleta. 


11. Gris oscuro, casi negro: Para mi, si esta paleta fuera exclusivamente hecha para mi, sobraría esta sombra. Porque al final entre paleta y paleta acabas con demasiados negros. Y aunque yo no definiría a esta sombra como negro, es casi negra. Aunque yo la hubiera hecho totalmente mate sin ningún tipo de reflejo.

Y con esto y un bizcocho, hasta la próxima entrada a las ocho. 
¡No olvidéis seguirme en Instagram!