jueves, 5 de febrero de 2015

Mis labiales MAC, primera parte.

¡ES JUEVEEEES! Y para alegraros ya los últimos días de esta semana de frío polar, os traigo algo a lo que nadie se podría resistir a pecar, labiales de MAC. Actualmente tengo 10 y 2 en camino, pero... he pensado hacer las entradas cada 9 labiales nuevos, para no hacer tan pesadas las entradas.
Me hubiera gustado traeros los swatches en los labios, pero la luz no acompaña a esos tipos de swatches en invierno, al menos en mi caso. Empecemos.



Empiezo con los que tengo Viva Glam, que tengo que recordar que lo que recaudan va para la AIDS Fundación, que es la propia fundación que creo MAC para la lucha contra el VIH. Algo que valoro muchísimo, porque a parte de los impuestos, lo demás es para una buena causa.




Viva Glam Rihanna, es el rojo más especial que tengo, no solo porque fue mi primera entrada en el blog, sino por lo diferente que es el color. Es un rojo metalizado intenso, de tipo Frost. Su duración es media, dependiendo de lo que hagamos. 

Viva Glam III, un tono marrón rojizo, tira mucho más a marrón que a rojizo, aunque en los labios no queda tan oscuro como parece. Es probablemente esos labiales que solo te apetecen en invierno y contadas ocasiones, pero creo que es un tono que debemos de tener sí o sí entre nuestros labiales. Es de la gama mate, y como todos los de esta gama tiene una duración muy buena, la verdad es que casi siempre los tengo que desmaquillar, la gama mate de MAC es la que más me merece la pena.

Viva Glam I, es el típico rojo burdeos modulable, que tienen casi todas las marcas, no es que tenga nada especial, pero si tengo que escoger labiales mates, prefiero buscarlos en MAC porque son los pocos que me dan comodidad y duración. Estos dos últimos son muy cómodos de llevar, aunque hay que tener los labios bien exfoliados para que no marquen pielecitas.


Vamos con dos tonos rosados y el rojo más conocido de MAC.




Candy Yum-Yum, rosa neón fuerte, una vez más de la gama mate, creo que es el rosa definitivo para todas las amantes de rosas neones, por más clones que dicen encontrar, yo no veo ninguno igual igual, el subtono y el acabado no lo consigue ninguno de los 'clones' que conozco. Es un labial que si no tenemos cuidado se nos marcan las arruguitas de los labios y los pellejitos, así que lo mejor es aplicarlo con un pincel y muuuucha paciencia. Ahora en invierno no lo uso, pero en verano es un básico.

Flamingo, coral rosado, acabado Lustre, labial ideal para diario, looks naturales o simplemente, días que pasamos de labiales pesados. Este labial es muy cómodo de llevar, aunque su duración no es tan buena como los anteriores, pero en fin, merece la pena estar retocándose. Además, al no ser mate no reseca el labio. En el labio queda más rosado que coral, igualmente es precioso.

Ruby Woo, rojo aframbuesado con subtonos fríos de la gama mate, es para mi, mi rojo favorito de todos los que tengo, aunque no lo uso lo suficiente porque me reseca los labios demasiado. Si lo tenéis y os pasa lo mismo, yo lo que os recomiendo es antes de maquillarnos usar un buen bálsamo labial un tiempo antes y quitarlo antes de maquillarnos los labios, además de usar una pre-base. Desde mi punto de vista, hace que los dientes se vean más blanco y además, de que tiene un acabado aterciopelado precioso. Recomiendo aplicarlo con un pincel y nunca directamente de la barra, porque os marcará las pielecitas si no están muy bien exfoliados.


Vamos con los tonos, desde mi punto de vista, los más especiales que tienen.



Rebel, un tono morado modulable, que varía el color dependiendo de la pigmentación del labio. El acabado es satinado, a mi me queda algo mate con un pequeño brillito y la verdad, me dura igual que uno mate, ¡punto positivo! Es un color que os puede asustar al principio, pero creo que hay que arriesgarse a probarlo, a modular el tono en nuestro labio y decidir como nos queda mejor.

Heroine, ¿quién no ha oído hablar del Heroine?, es un violeta con subtonos rosados de acabado mate, el color dependerá de tu tipo de piel. Es un labial que no reseca, a pesar de su acabado. Recalco, que para llevar los labiales mates hay que tener los labios bien exfoliados e hidratados, porque sino no podremos llevarlos y nos quedarán a parches. 

Lingering Kiss, Edición Limitada, rojo ciruela oscuro, acabado mate. Muy similar al Mulberry de Sleek, pero mucho más bonito. Solo acto para las más atrevidas, porque queda muy oscuro, ideal para looks de invierno. 

Como veis, a la hora de elegir labiales, me quedo con los mates, porque son los que más se adaptan a mi ritmo, me gusta que aguanten hasta que llego a casa y retocarlos lo mínimo. 

¿Qué os parecen? ¿Os he incitado a pecar? 

Bien, chicas, con esto doy por concluida la entrada de hoy. No olvidéis seguirme en Instagram, para enteraros de todo y estar al día con las entras. ¡Muak!