Creo que necesito mínimo mi peso en café para poder resistir este lunes, ¿alguna está como yo? Y más después de haber tenido que esperar anoche para poder ver más de un modelito de la alfombra roja de estos Grammy's 2015.
Llegó el momento de poner a caldo a esos modelitos que ¡PUAJ! y esos que ¡IN LOVE!.
Recuerdo, que esto se hace desde mi más humilde opinión, yo no soy critica de moda ni mucho menos, simplemente voy a dar una opinión.
Iggy Azalea, DIOS-MIO, ¿habéis visto el vestido? Es tan bonito que me hace olvidarme de su "corona capilar", Un Armani azul, un maquillaje sencillo. Creo que siendo ella, una artista de la que esperaba un traje hortera de 'aquí estoy, tengo que llamar la atención' y para nada, discreta y con clase. ¡IN LOVE!
Sia, eh, ¿Sia? Sia podría haber mandado a su hermana la de Cuenca y no sabríamos si es ella, porque con ese pelucón que me llevaba, dios. El vestido me pareció un acierto, discreto, como es ella, que solo le gusta que la gente vea su voz y no su físico, pero, Sia, cariño, ya te hemos visto la cara, no tienes que seguir ocultándola entre pelucas horteras. Resultado; ni chip, ni chop.
Taylor Swift, ¿habéis visto como ha madurado esta chica? Madre mía, empezó llevando unos rizos que parecían hechos a bocados y ahora es toda una señorita, con un vestido verde agua de Elie Saab. Para mi, su mayor acierto ha sido darle protagonismo al vestido dejando el maquillaje suave y su peinado discreto y formal. ¡IN LOVE!
Jessie J, que llevó un vestido de Ralph & Russo Couture, un vestido elegante, que no pasó desapercibido por sus transparencias. Desde luego, ella sabe llamar la atención sin parecer una descocada, su maquillaje natural en el que solo destacaron los labios, en un estilo Vamp. ¡IN LOVE!
Kelly Osbourne, que le robó el vestido a su abuela para que solo destacara su típico pelo morado. En fin, ¿no se dió cuenta de que el vestido no es para una chica de su edad? No sé, creo que esta chica tiene muuuucho que lucir y no sé que le pasa que no lo hace. ¡PUAJ!
Kim Kardashian, habría jurado que este... ¿pijama? de Jean Paul Gautier es precioso, pero... Kim, eres madre, estás casada, creo que va siendo hora de que dejes algo a la imaginación. Eres guapisima, lo sabemos, tienes un buen cuerpo a pesar de haber sido madre, pero creo que el kimono de dormir no ha sido una buena apuesta, y menos con ese corte tan... vengo de la playa y ahora me voy al gimnasio. ¡PUAJ!
Lila Downs, ¿alguna la conocéis? Después de ver este vestido no la olvidaréis. La cantante y compositora méjicana apostó por un vestido salido del diferentes manteles y unas trenzas de niña de patio. No sé, supongo que se equivocó y creyó que era la verbena del pueblo... ¡PUAJ!
Madonna, esta mujer no conoce el sentido del ridículo, supongo que homenajea a Paquirrín o a la Pantoja, se habrá enterado de que esta ha entrado en la cárcel y habrá dicho, pues esta es la mía. En serio, la había confundido con Estela Reynolds de La que se avecina. Que sí, muchos dicen: 'Pues más quisieras estar tu así a su edad' y no te digo que no, pero es que con la pasta que tiene ella para las mil operaciones que lleva. Además, se llevo la palma con levantarse la falda y enseñarles el culo a los fotógrafos. Esta mujer se está quedando loca y ya no sabe que hacer para vender un disco. Givenchy habrá bajado sus ventas después de esto. ¡PUAJ!
Nicki Minaj, vestido negro, con escotazo de Tom Ford, no digo que el vestido no sea divino, pero... Su cuerpo no le hacía justicia al precioso vestido. Sabéis el culo de Minaj y sabéis que eso queda horrible con vestidos así. En fin, con estas fotos ya os podéis imaginar como es Minaj desnuda, porque no tiene más, ya ella nos enseña como luce con orgullo su exceso de silicona. Ni chip, ni chop.
Rihanna, llevó un vestido rosa largo de Giambattista Valli, con un talle en apenas debajo del pecho y una falda muy amplia y larga de princesa en dos capas. El vestido es precioso, quizá algo exagerado para una alfombra roja, pero ese talle palabra de honor es tan bonito con esa pedrería que nadie se fijaría en la falda, seguro. Una vez más, apostó por un maquillaje neutro. Verdaderamente parecía una princesa. ¡IN LOVE!
Charli XCX, llevó un traje Moschino que a mi personalmente me gusta, pero le quitaría esa piel tan fea. Su pelo hizo que pareciera una desarrapada, sobre todo su pose chulesca hizo que no luciera como debía. En fin... Ni chip, ni chop.
Miley Cyrus, la reina de los escándalos, lució un vestido de Alexandre Vauthier Couture. Discreto, con la espalda descubierta, ideal para una gala con tanta clase como son estos premios. Definitivamente, supo mantener su chica loca en casa y lució como lo que es, una mujer. Un maquillaje suave, típico en ella, que desde hace años parece no querer cargarse. Creo que se ha ganado ser una de mis favoritas de la noche. ¡IN LOVE!
Katy Perry, con un vestido de Zuhair Murad, que quiso darle protagonismo a ese nuevo peinado increíble que me recuerda a Kelly Osbourne pero con más clase. El vestido sencillo por delante, con la espalda descubierta, transparencias y pedrería es lo que más llama de este vestido. Increíble, aunque sigo sin entender para que va a los Grammy, siempre la nominan y nunca gana, me da mucha pena, porque se lo merece. ¡IN LOVE!
Ariana Grande, que lució un vestido Versace, se dió cuenta de que en estos premios había que lucir mejor que ninguna, pero que parece que se olvidó de quitarse la coleta en el último momento o quiso ahorrar dinero en peluquería. En fin, la novia de Big Sean quiso ser la estrella y se estrelló por no apostar por un peinado nuevo. Querida, va siendo hora de que te quites la coleta y te peines como una mujer, que ya tienes edad. Ni chip, ni chop.
Kat Graham, la actriz de The Vampire Diaries y cantante, lució un vestido despampanante, que quizá le venía algo grande, se aprecia que las transparencias no terminan de pegarse a su piel, igual lo hizo por comodidad. Su pelo recogido dejó el total protagonismo a su maquillaje, con un suave ahumado. ¡IN LOVE!
Y hasta aquí, he recogido algunas sueltas, porque si me ponía a recoger todas no acababa. Vi a una chica vestida con la red naranja butano de las obras, artistas como Jennifer Hudson optaron por vestidos clásicos en blanco, o como Anna Kendrick que optó por un traje de chaqueta negro con escotazo. Luego artistas como Zendaya Coleman llevaban las cortinas y un maquillaje demasiado cargado.
¡Feliz lunes chicas! ¿Alguna favorita? ¿Habéis coincidido en alguna opinión conmigo?
¡MUAK!
No hay comentarios:
Publicar un comentario