martes, 10 de febrero de 2015

Viva Glam Miley Cyrus.

¡Venga, un día menos para el finde! Sé que muchas estáis indecisas, ¿me compro el Viva Glam Miley, o no? Hmmmm, ¿lo necesito o no? En mi caso, nunca tengo labiales suficientes y en ediciones limitadas no me lo pienso si el color me atrae.


El packaging es como el resto de los Viva Glam, que para mi gusto es bastante bonito y sofisticado.
Pero hablemos de lo importante, el acabado es Amplified, un color intenso y duradero con algo de brillo, bastante cremoso y fácil de aplicar.

Lo he puesto a prueba desde que me llegó y a mi, que me gustan los labiales que aguanten todo el día, me ha conquistado. Si es cierto que no aguanta comidas grasientas o cuando los labios están muy expuestos a roce. He notado que con las horas se va matificando, igual solo me pasa a mi o se debe al Prep+Prime de MAC, Para mi, es impensable usar labiales sin prebase, porque no me gusta dejarlos expuestos a los químicos que acaban absorbiendo de los labiales. Pero este lo he probado con y sin ella, y la duración varia, no por la prebase, sino por lo que hagamos. A mi me ha llegado a durar desde las cuatro de la tarde hasta las diez de la noche, con un leve retoque en la parte interior del labio por haber estado picando. Su acabado al principio es muy brillante, pero con las horas se va apagando. Es un color que todas comparan con el Freida de L'oreal, solo cambia el acabado y también el subtono.
 Luz Natural
Flash

A la izquierda tenéis el Viva Glam, que como veis tiene un acabado más brillante, a la derecha el Freida de L'oreal. No sé si podréis apreciar el subtono rojizo del Freida en comparación con el rosado. Para mi el Viva Glam es más fácil de llevar, más bonito y más duradero a pesar de que el otro es un mate muy cremoso. Y sí, me quedo con el Viva Glam, aunque sean muy similares, en los labios no quedan igual y pueden hacer que el acabado del maquillaje sea de una forma u otra.

Con esto doy por concluida mi entrada de hoy, espero que os haya gustado, ¿con cual os quedáis? Podéis dejarme un comentario, que me he dado cuenta de que estaban deshabilitados, para dar vuestra opinión.
¡MUAK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario