martes, 14 de abril de 2015

Primer y base Infaillible de L'oreal

Bomboncitooooos, por fin os traigo una review que tenía muchas ganas de hacer. Debido a las buenas criticas que tenía esta base, me dije... bueno, por probar no pierdo nada, igual encuentro una sustituta para la Photo Finish de Catrice. 
L'oreal nos promete una base ideal para pieles mixtas-grasas, completamente mate durante 24h (Aquí se subieron a la parra, oye). Nos la anuncian como una base que no se transfiere, que no da grasa e incluso controla el exceso de cebo.

El packaging es simple, que deja ver el tono del producto. A la hora de elegir me costó la misma vida el tono, porque eran todos muy rosados y oscuros. Yo no es que sea Casper, tengo un NC20 de MAC y me gustan más los tonos amarillentos, porque los rosados no me sientan nada bien. Pero bueno, una vez aplicado ya no se le nota tanto.
Cogí el tono más claro, el 12 Natural Rose. Y aún así algo oscuro para mi.

Al día siguiente de comprarla, me puse a probar ambos productos juntos. ¿Cuál fue mi sorpresa? Que estuve maquillada solo unas cinco horas. Ni una cuarta parte de lo que promete, seguí poniéndolas a prueba por separado. La pre-base con mi base favorita, la Pro Longwear de MAC y la base sola.

En cuanto al aplicador, fue lo que más me gustó porque puedo modular mucho mejor la cantidad que cojo. No me termino de adaptar al pum que traen todas las bases. Aunque no sé que tal será cuando la base esté llegando a su fin.

La textura de la base a pesar de ser muy fluida, no cae. A la hora de hacer la foto tenía la mano en vertical esperando que se moviera y nada, se quedó ahí fija, cosa que con otras bases no me pasa. ¿Es bueno? ¿Es malo? En realidad es indiferente. A mi no me huele a nada, y aquí parece no apreciarse el subtono rosado que tiene.
La pre-base tiene una textura siliconada, que no es para nada de mi agrado. Me recuerda a una pre-base que tuve de Hean, pero no es tan suave como esta. Tampoco le he captado ningún olor y su textura aunque es fluida a mi no me resulta agradable al tacto.

La cobertura de la base es otra cosa que no me disgusta, cubre bien las pequeñas imperfecciones, pero vamos, que tengo que usar corrector con algunas otras imperfecciones. La base no se oscurece en mi piel con el paso del tiempo, pero sí deja de cubrir con las horas. Es cierto, queda mate. Aunque queda mucho más mate con la pre-base que sin ella. Los brillos me salen en nada, así que ¿de qué me sirve que sea mate si tengo que fijar con polvos y estos ya matifican?
La pre-base no ayuda para nada a las bases a durar más horas, ni me minimiza los poros. Solo eso, deja las bases completamente mates.

En mi opinión, es una base que te la pintan como una revolución, que tiene todo lo que esperamos y al final es todo lo contrario. Creo que por ese precio podemos buscar bases en Catrice que nos dan los mismos resultados con más aguante.

Un chof total...
¿A ustedes que os ha parecido? Porque la he probado en esos días en los que mi piel está controlada, no me imagino cuando mi piel tire más a grasa.

Bueno, con esto y un bizcocho hasta la próxima a las ocho.
No olvidéis seguirme en Instagram para estar al día de mis poti-pecados. Muak!

No hay comentarios:

Publicar un comentario